ENTREVISTA-SAN-PEDRO (6)

 

 

-ESTÁN EN SEMI FINALES LUEGO DE UN EMOCIONANTE PASO ANTE CSYD TERREMOTO EN UNA INFARTANTE DEFINICIÓN POR PENALES… ¿CÓMO EVALÚAS EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL Y QUE SIGNIFICA POR USTEDES ESTAR EN SEMIS?
Fue un partido muy difícil. Partimos perdiendo en los primeros 5 minutos y siempre estuvimos abajo en el marcador. Creo que regalamos el primer tiempo, pero en el segundo nuestra actitud cambió y logramos empatar para luego pasar en una eterna tanda de penales. Lo clave sin dudas fue la actitud del segundo tiempo, como decimos la actitud no se negocia.
 
-JUEGAN CONTRA IRRIDUCIBILI , UN EQUIPO QUE ESTÁ DENTRO DE LOS MÁS SÓLIDOS DE LSP MARTES, SIN EMBARGO, NO LA TUVIERON FÁCIL EN SU PASO A CUARTOS DE FINAL. ¿QUÉ ESPERA JAMAICA JAMAICA DEL PARTIDO DE SEMIS? ¿DÓNDE ESTARÁN LAS CLAVES DEL ENCUENTRO?
En estas instancias todos los partidos son difíciles, más viendo los números de la fase de grupo de nuestro rival. Esperamos un partido trabado y con pocos goles. Tenemos plantel para meternos en la final, solo dependerá de cómo entremos a la cancha el martes y que no regalemos ni un centímetro al rival. La clave sin duda será lo eficiente que seamos cuando pisemos el área rival y la solidez defensiva que podamos dar mañana.
-ESTÁS DENTRO DE LOS LÍDERES DEL RANKING MVP DE LSP MARTES A “MEJOR MEDIO”. ¿ES UNA MOTIVACIÓN EXTRA EL LOGRAR ESTE PREMIO?
No, para nada. Estoy convencido de que no soy un candidato a ese premio, estoy ahí por los buenos resultados que ha conseguido el equipo durante este torneo solamente. Lo importante es meternos en la final y poder levantar la copa todos juntos.
 
-¿QUÉ ES LO MEJOR DE JAMAICA JAMAICA?
La actitud. Creo que eso es lo mejor y lo que no nos puede faltar el martes por nada del mundo.