ENTREVISTA-SAN-PEDRO (5)
Edad: 33

Altura: 1,76
Peso: 78kg
Referente: Iniesta
Hincha de: Universidad Católica
DT Preferido: Diego Simeone
Equipo rival LSP:
 –YA COMIENZAN LOS PLAYOFFS CON LOS CUARTOS QUE DISPUTARÁN ANTE LA VAGANCIA MECÁNICA… CLASIFICARON CON 89%, CON MUCHOS GOLES A FAVOR Y COMO UNO DE LOS EQUIPOS MENOS BATIDOS… ¿CÓMO VEN ESTA LLAVE?
   – Durísima como todas, hay equipos muy parejos en ambos grupos, para nosotros la de hoy es una final y la vamos a jugar como se juegan estos partidos, metiendo desde el primer minuto.
-¿PARA QUÉ ESTÁ IRRIDUCIBILI ESTA TEMPORADA? ¿SE ILUSIONAN CON LEVANTAR LA COPA?
Más que una ilusión es una obligación. Tenemos un tremendo planten con jugadores sólidos en todas las posiciones, estamos para grandes cosas y nuestro único objetivo es levantar la copa.
-¿CÓMO VES LAS OTRAS LLAVES DE LOS PLAYOFFS? ¿ALGÚN EQUIPO EN PARTICULAR AL QUE TE GUSTARÍA ENFRENTAR EN UNA FINAL?
No conocemos los equipos del otro grupo, pero sabemos que fue más parejo que el nuestro. Nosotros solo pensamos en las 3 finales que nos quedan, nos da lo mismo quien esté al frente, hacemos nuestro fútbol y así hemos llegado hasta acá.
 -VAS LIDERANDO LA TABLA DE GOLEADORES CON 24 GOLES Y ESTÁS CERCA DE CONSEGUIR EL MVP A MEJOR JUGADOR. ¿CONTENTO?
La verdad es que me enteré hace poco que iba goleador, jugar en IRRIDUCIBILI es muy fácil, hacemos un lindo fútbol y llegamos al área con mucho toque. Muchos goles he tenido que solo empujarla. Contento porque es una consecuencia del fútbol sólido que hacemos, en todo caso,  ser el goleador no me quita el sueño, lo único que me preocupa es salir campeón!
-¿QUÉ ES LO MEJOR DE IRRIDUCIBILI?
El fútbol que hacemos, mucha posesión y buen trato del balón, sin embargo cuando hay que meter o jugar de contra lo hacemos muy bien. Somo un equipo con muchas herramientas, algunos nos conocemos hace mas de 20 años y estas son las instancias donde nos gusta estar, vamos con todo!