ENTREVISTA-FEMME (1)
Lo mejor de tikitaka y siempre lo he dicho es la garra que tenemos como equipo. saber perder y ganar es fundamental para llegar cada fecha al 100%. Este campeonato llegaremos nuevamente a la final, y estamos para ganarla.
Para mi el Futbol, mas que hacer actividad fisica que hace bien, es un deporte colectivo, es compartir  con personas que disfrutan lo mismo que yo. El equipo que formamos con Tikitaka es muy solido, buen compañerismo y compromiso, es grato seguir disfrutando de es ambiente.
Mi equipo debuto desde que la liga Femme comenzo, desde ahi que no hemos querido cambiar, ya que hemos visto cambios positivos en todo aspecto, buena organizacion, y cada semestre mejor nivel y mayor competitividad entre equipos.
-¿CÓMO EVALÚAS LO HECHO POR TIKI TAKA HASTA AHORA? ¿LLEGAN EN UN BUEN MOMENTO A LOS PLAYOFFS?
Lo que hemos logrado como equipo es fundamental, lo primordial de nuestro equipo es la union, compromiso y ganas de ganar fecha a fecha. llegamos en un excelente momento a los playoffs al igual que todos los semestres, y con todas las ganas de salir victoriosas.
-SE LES VIENE UN ENCUENTRO CONTRA UN RIVAL MUY PAREJO COMO LO ES PELOTUDAS… ¿DÓNDE CREES QUE ESTARÁN LAS CLAVES DE ESTE PARTIDO?
Es verdad, el rival es uno de los mas parejos, pero ya conocemos como juegan, nos hemos topado anteriormente y tenemos una buena estrategia de juego para ganar el encuentro. mantener nuestra defensa solida y concretar los tiros al arco es lo que nos dará la victoria.
 
-¿QUÉ ES LO MEJOR DE TIKI TAKA? ¿PARA QUÉ ESTÁN ESTE AÑO?
Lo mejor de nosotras, siempre lo he dicho, es la garra que tenemos como equipo. saber perder y ganar es fundamental para llegar cada fecha al 100%. Este campeonato llegaremos nuevamente a la final, y estamos para ganarla.
 
-¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL FÚTBOL Y COMPARTIR DOMINGO A DOMINGO CON TUS COMPAÑERAS?
Para mí el fútbol, más que hacer actividad física que hace bien, es un deporte colectivo, es compartir  con personas que disfrutan lo mismo que yo. El equipo que formamos con Tikitaka es muy sólido, buen compañerismo y compromiso, es grato seguir disfrutando de es ambiente.
 
-¿CÓMO EVALÚAS EL NIVEL DE LA LIGA SAN PEDRO FEMME Y LA ORGANIZACIÓN DE LA LIGA?
Mi equipo debutó desde que la liga Femme comenzó, desde ahí que no hemos querido cambiar, ya que hemos visto cambios positivos en todo aspecto, buena organización, y cada semestre mejor nivel y mayor competitividad entre equipos.