contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Francisca Zarges jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander

Francisca Zarges lleva el compromiso y esfuerzo a cada ámbito de su vida, es por esto que el Banco del Fútbol, Banco Santander, decidió destacarla esta semana. La artillera de Gostosas, comenzó a jugar a la pelota hace ya 2 años y hoy disfruta de tener ese espacio para compartir y disfrutar junto a sus amigas. Conoce un poco más acerca de Francisca, la jugadora Espíritu Femme de esta semana.

 

¿Hace cuánto juegas por Gostosas? Cómo y cuándo nace el equipo.

Partimos jugando como Bombachitas, durante 2 campeonatos, después de eso hubo una reestructuración en el equipo y cambiamos a Gostosas, quedando casi el 80% del equipo original. Gostosas o Bombachitas nació de un grupo de desconocidas, una amiga llamo a otra, y la otra a otra, y así sucesivamente. Yo llegué al equipo conociendo solamente a una de las integrantes, hoy nos hicimos todas super buenas amigas y se generó un grupo muy entretenido y super cercano.

¿Qué tan importante es el compromiso, esfuerzo cuando representas a Gostosas? ¿Llevas estos conceptos a tu vida cotidiana?

El compromiso es importante, es la base para que el equipo funcione y también en la vida. Sin compromiso, en general, las cosas no funcionan, tanto en lo laboral, amistades, pareja, etc. Es una base fundamental de la confianza y del trabajo en equipo

¿Algún mensaje para tu equipo para semestre?

Gostositaaas queda la última patita, a jugar con todo y disfrutar los partidos, y obvio los terceros tiempos!!!

¿Qué te parecen estas iniciativas que dan a conocer un poco más sobre las ligueras?

Me parecen buenas instancias para ver quien está detrás de la pelota, Son pocas las instancias para compartir con los otros equipos más allá del mismo partido. Es bueno poder conocer quienes son las jugadoras.

¿Qué expectativas tienes para este Clausura?

Mas que nada pasarlo bien, disfrutar de los partidos y de la buena onda del equipo, al final la idea de la liga para nosotras es que sea una instancia para vernos y para poder disfrutar mientras jugamos.