contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Raymond Peacke jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander

Raymond Peacke se debate entre la cocina, su familia y obviamente, la pelotita. Jugadorazo de Arsenal, equipo que se sumó a nuestra San Pedro este 2017, es un tipo tremendamente esforzado, comprometido y jugado, tanto por los colores del “Rojo”, como en todo ámbito de su vida. Fundador del Arsenal allá por el 2002, ahora espera reconstruir la historia de su amada institución a punta de copas y buenos momentos junto a sus amigos.

Conoce un poco más del jugador Espíritu San Pedro by banco Santander de esta semana.

 

¿Cuáles son tus expectativas para este Clausura 2017?

Primero, queremos seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta y de a poco ir ambientándonos a la liga y al sistema de campeonato, hemos formado un equipo con nuevos jugadores y como meta es siempre jugar para ganar y tratar de llegar lo más arriba posible en la tabla.

 

¿Cómo nace Arsenal, hace cuanto juegan juntos y tu rol dentro del plantel?

Mi rol en el equipo hoy es estar en pleno contacto con los jugadores haciéndoles llegar toda tipo de información relevante a los horarios de los partidos, rivales, ver cuántos somos, apretarlos para que lleguen a la hora, en resumen, soy el que hace el trabajo sucio, ese que nadie quiere hacer -risas-.

 

¿Qué tan importante es para ti el compromiso, esfuerzo cuando practicas deporte y en tu día a día?

El que seamos comprometidos es el camino al éxito, ya sea en el ámbito deportivo, laboral y familiar. Si a esto le sumas una cuota de esfuerzo, seguro que logras todo lo que te propones, lamentablemente el día a día, el trabajo y las diferentes actividades que tienen cada uno de los jugadores del equipo, hacen imposible que logremos comprometernos en un 100% con el ARSENAL, pero las ganas de estar cada martes en la cancha siempre están.

 

¿Algún mensaje de aliento para tú equipo este semestre? ¿y para los rivales?

Lamentablemente no nos han acompañado los resultados, pero estoy seguro que con el tiempo iremos encontrando nuestra mejor forma, Esperemos que rápidamente logremos ser un equipo respetado dentro del campeonato. A mis compañeros del Rojo, decirles que no hay nada mejor que juntarnos a jugar cada martes y terminar con una fría cerveza, ya sea celebrando una victoria, o mascando la dura derrota. A nuestros rivales, que se preparen que no queda mucho tiempo para que el Arsenal se transforme en un equipo de temer.