contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Constanza Tellez, jugadora Espiritu Femme by Banco Santander

La jugadora Espíritu Femme de esta semana es Constanza Tellez. La arquera y capitana de Boicot FC, es tremendamente esforzada, comprometida y jugada, tanto por su equipo, con en cada actividad que realiza en su vida. Es por esto que el banco del fútbol, Banco Santander, decidió destacarla. Actualmente está ad portas de su titulación como Diseñadora Industrial y en su segundo año jugando por la Femme, espera poder levantar la copa y celebrar junto a su equipazo.

 

¿Hace cuánto juegas por Boicot? Cómo y cuándo nace el equipo.

Es nuestro segundo semestre siendo Boicot, nació de un “pegoteo” de aquí y allá, varias habíamos jugado juntas por separado en distintos lados, juntamos lo mejor de todos lados.

 

¿Qué tan importante es el compromiso, esfuerzo cuando representas a boicot? Llevas estos conceptos a tu vida cotidiana

Lo bacán de Boicot es que todas somos super comprometidas y nos encanta jugar, así que es super raro que alguna falte, no es de esos equipos donde hay q andar detrás de la gente para que te digan si van a jugar o no, se da por hecho. Y al momento de estar en la cancha se refleja el compromiso, se da todo.

Por mi parte me lo tomo super enserio, como capitana y jugadora, soy súper matea con las fechas y horarios que jugamos, siempre atenta a los requerimientos del equipo para representarlo de la mejor forma, y claro, soy así en todo ámbito de mi vida -risas-.

 

¿Algún mensaje para tu equipo este semestre?

Que sigamos jugando como lo hemos hecho hasta ahora, con un juego colectivo, que así siempre todo sale mejor. A seguir creciendo como equipo no más, siempre se puede seguir mejorando. ¡Y esta copa sí que nos la llevamos!

 

¿Qué te parecen estas iniciativas que dan a conocer un poco más sobre las ligueras?

Me parece bien, es interesante ver como el resto de las jugadoras se toman el campeonato y como se desarrollan en torno al fútbol femenino. En general agradezco todas las iniciativas de Liga San Pedro Femme, son super preocupados de sus jugadoras.

 

¿Qué expectativas tienes para este Clausura?

¡Pongo todas las fichas a mi equipo! Daremos todo por llevarnos el campeonato. El semestre pasado no se pudo, y lamentablemente solo conseguimos un tercer lugar a pesar de haber hecho una buena campaña todo el semestre. Esta vez no queremos perdonar así que vamos ultra recargadas. Aguante Boicot.