contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Jorge Ahues, jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander

Representando al domingo TC, el jugador Espíritu San Pedro de esta semana es Jorge Ahues. El capitán de Pamperros representa todas las cualidades que el Banco del fútbol busca destacar. Este arquerazo es tremendamente comprometido, esforzado y de juego limpio. Con 3 años jugando en nuestra querida San Pedro, este semestre espera pelear alguna de las copas y llegar lo más alto posible. Conoce un poco más sobre el jugador Espíritu de esta semana.

 

¿Cuáles son tus expectativas para este Clausura 2017?

Mis expectativas son clasificar, a lo menos, a la Copa de Plata, y dar la pelea hasta el final. Creo que nos ha faltado ser más contundentes en el área rival, ya que defensivamente somos uno de los equipos menos batidos.

 

¿Cómo nace Pamperros, a que se debe el nombre, y tu rol dentro del plantel?

Pamperros originalmente nace por el año 2006, con un grupo de amigos que nos juntábamos a jugar babyfútbol y a compartir los terceros tiempos. El nombre es relativo al famoso ron y a lo “aperrados” que somos dentro de la cancha. Mi rol dentro del plantel es ser un capitán que tenga liderazgo, empuje y que saque al equipo de situaciones difíciles.

 

¿Qué tan importante es para ti el compromiso, esfuerzo cuando practicas deporte y en tu día a día?

El compromiso es fundamental, ya que sino se cumple con esta premisa se pierde la unión de grupo. Es muy importante que todos demuestren interés y garra para disputar cada pelota hasta el final y no faltar ningún domingo.

 

¿Algún mensaje de aliento para tu equipo este semestre? ¿y para los rivales?

Para mi equipo: no darse por vencido nunca. Pelear hasta el final y demostrar coraje y valentía siempre, dentro y fuera de la cancha. Para los rivales: No se confíen, que daremos que hablar.