contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Paulina Ocayo, Jugadora Espíritu San Pedro by Banco Santander

Paulina Ocayo es la jugadora Espíritu Femme de esta semana. Esta tremenda jugadora de Club Femme  es completamente comprometida con la buena onda que en su equipo se genera, esto la ayuda a disfrutar de cada partido. Ella reúne todas las cualidades que el banco del fútbol quiere destacar. Conoce un poco más de esta Kinesiologa que disfruta del fútbol todos los domingos con sus amigas.

 

¿HACE CUANTO JUEGAS POR CLUB FEMME? ¿CÓMO Y CUANDO NACE EL EQUIPO?

Club Femme nació el semestre pasado a partir de una conversación de whatsapp del grupo de la pega; los hombres estaban organizando un equipo y nos motivaron a nosotras para inscribirnos en la misma liga, y así, generar una instancia distinta para compartir fuera de lo laboral. Así que recién estamos partiendo como equipo y conociéndonos, por eso no somos muy buenas jajaja

 

¿QUÉ ES PARA TÍ CLUB FEMME?

Para mi Club Femme es una instancia para pasarlo bien y disfrutar del fútbol. Me ha pasado con equipos anteriores, que se estresan por no ganar, o porque una llega con caña, o simplemente porque les dieron mal el pase, en cambio en este equipo, solo disfrutamos. Nos reímos de todo y por todo.

 

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES EL COMPROMISO Y ESFUERZO CUANDO REPRESENTAS A FEMME? ¿LLEVAS EStOS CONCEPTOS A TU VIDA COTIDIANA?

Me siento comprometida con las personas que conforman el equipo, porque como dije anteriormente, me encanta la buena onda que se formó sin siquiera conocernos mucho, y creo que todas compartimos el concepto.

 

¿ALGÚN MENSAJE PARA TU EQUIPO PARA ESTE SEMESTRE?

Que sigan siendo tan alegres como son, y que ya saldrá el triunfo! Todo es cuestión de actitud!

 

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS INICIATIVAS QUE DAN A CONOCER UN POCO MÁS A LAS LIGUERAS?

Son instancias entretenidas y ayudan a difundir el fútbol femenino