contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Diego Jimenez, jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander

Arquerazo de La Selecta, oriundo de El Salvador, Diego Jimenez es el jugador Espíritu San Pedro de esta semana. Comprometido, esforzado y con un compañerismo a toda prueba, cree que se viene un gran semestre para su equipo. Conoce más sobre Diego que juega los jueves TC en nuestra San Pedro.

 

¿Que expectativas tienes para este Clausura 2017?

Lo más importante es mantenernos unidos como equipo, mejorar y sacar nuestro mayor potencial. Hemos armado un equipo muy competitivo con el que llevamos jugando ya dos años, nuestras expectativas son volver a llegar a una final y tener la revancha para ganar la Copa.

 

¿Que tan importante es el compromiso y el esfuerzo para ti al jugar a la pelota y en la vida?

Es importante comprometerte al equipo y siempre estar dispuesto a dar lo mejor de ti. Dar tu mejor esfuerzo tiene que ser algo que haces en la cancha y en la vida. El futbol ayuda para dar esa disciplina necesaria en otros aspectos de la vida.

 

¿Que te parecen estas iniciativas de realizar entrevistas y dar a conocer a los jugadores de la San Pedro? ¿Sientes que es un aporte?

Me gusta mucho esta iniciativa ya que puedes conocer un poco más del resto de los equipos. Eso hace que la Liga sea más interesante, entretenida y nos entusiasma seguir jugándola.

 

¿Un mensaje para tu equipo y para los rivales?

Es un orgullo formar parte de este equipo ya que todos son muy buenos. Este torneo tengo el presentimiento de que podemos llegar más lejos aún por que los veo a todos jugando muy bien. A los rivales les diría que pienso que hay muy buen nivel en este torneo y los partidos siempre son muy cerrados, nos obligan a dar nuestro 100%.