contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Igor Radic, jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander

El compromiso, esfuerzo y superación, son los rasgos que caracterizan a Igor Radic, volante del Hapijape, equipo que busca pelear por la copa los martes Senior. Estos mismos rasgos son los que el Banco Santander busca elevar y destacar en los jugadores de nuestra liga. El lider de Hapi nos cuenta lo que esperan para este Clausura y nos deja el grito de guerra de su Institución, a la cual representa con mucho honor y felicidad. Acá el detalle del Jugador Espíritu San Pedro de la semana.

¿Cuáles son tus expectativas para este Clausura 2017?
Las expectativas son una incógnita, hace muchos años que no jugamos juntos y lo que sí sabemos es que tenemos tremendos jugadores.

¿Cómo nace Hapijape, a que se debe el nombre, y tu rol dentro del plantel?
Esto empieza después del colegio (donde jugábamos juntos) y armamos el equipo que duro cerca de 7 años, para luego tomar un descanso hasta ahora

.
¿Qué tan importante es para ti el compromiso, esfuerzo cuando practicas deporte y en tu día a día?
El compromiso es fundamental en cualquier área de la vida y es lo que tratamos hacer acá también .priorizando la liga por sobre muchas cosas que dejamos de lado por poder jugar.

¿Algún mensaje de aliento para tu equipo este semestre? ¿y para los rivales?
Vamos muchachos con todo en este reencuentro después de años y más que un equipo somos una familia con muchos años de amistad, tenemos equipo para disputarle a cualquiera y para terminar nuestro grito de Guerra HAPIJAPE-LADA, HAPIJAPE-LADA, HAPIJAPELADA FUTBOL CLUB.