contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Antonia Paz Sau, jugadora Espíritu Femme By Banco Santander

Antonia Paz Sau es la jugadora Espíritu San Pedro de esta semana en la Femme. La “PazSau” cómo le dicen sus amigas, representa todo lo que el Banco Santander busca destacar. Una jugadora comprometida, esforzada y siempre fiel a los colores del Jarana United.

Esta estudiante de Kinesiología lleva el fútbol en las venas y nos cuenta lo que se viene para este Clausura, además de enviarle un mensaje de aliento sus compañeras de equipo.

Conoce un poco más acerca de la crack Espíritu Femme de esta semana.

 

¿Hace cuánto juegas por Jarana Utd? Cómo y cuándo nace el equipo

Juego desde chica, desde que estaba en el colegio, casi 7 años. Practiqué otros deportes también, pero el futbol siempre me gustó mucho más. He pasado por varias posiciones en la cancha, actualmente juego por la banda izquierda. El equipo nació de un deportivo en la U y llevamos jugando la liga hace casi 3 años. Antes nos llamábamos Victoriosas, pero se nos fueron algunas, siempre bien recordadas, así que decidimos cambiar el nombre a Jarana United.

¿Que tan importante es el compromiso y el esfuerzo cuando representas a Jarana? ¿Llevas estos conceptos a tu vida cotidiana?

Me encanta jugar a la pelota, me hace feliz, lo disfruto mucho, y todos los partidos trato de que eso se note, poniendo todo de mi parte, y tratar de ser un apoyo para mi equipo en todo sentido. Creo que es super importante en la vida darse un tiempo para hacer lo que a uno le gusta (sea o no futbol) y te hace feliz y, más importante aún, es hacerlo con ganas y ser constante.

 

¿Algún mensaje para tu equipo este semestre?

A mi equipo, nada más que este semestre es nuestro!!! Que sigamos disfrutando al máximo de este deporte 🙂

 

¿Que te parecen estas iniciativas que dan a conocer un poco más sobre las ligueras?

Amo la iniciativa, ojalá todas las jugadoras se den a conocer y expresen sus puntos de vista, al final a todas nos mueve el gusto por jugar