contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Nicolás Beas, jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander

El jugador Espíritu San Pedro by Banco Santander destaca por su esfuerzo, compromiso, superación y trabajo. Es por esto que el primer elegido fue Nicolás Beas. Este Ingeniero Comercial juega en la San Pedro jueves desde el Clausura 2016. En los 2 campeonatos disputados logró el 3er lugar con su equipo C D Improvisados y este año aspira levantar la copa. “Es una deuda pendiente que esperamos saldar este semestre”, afirma. Este tremendo delantero nos detalla las expectativas para este campeonato, como convive con el esfuerzo y el compromiso. Conoce más de este jugadorazo que representa todos los valores de nuestra liga.

 

¿Que expectativas tienes para este Clausura 2017?

Ser campeones, no hay otra. Obvio que lo mínimo es llegar a semis como los campeonatos anteriores, pero ser campeones es factible, nos reforzamos, y es lo que todos buscamos.

 

¿Que tan importante es el compromiso y el esfuerzo para ti al jugar fútbol?

Es muy importante, en mi caso más aún, porque voy a cumplir 29 años y jugar con cabros de 20 es difícil si no te cuidas. El compromiso va con uno mismo, y el equipo obviamente, tratar de estar siempre, de la forma que sea, si no se puede en la cancha, será dirigiendo, apoyando, como sea.

 

¿Que te parecen estas iniciativas de realizar entrevistas y dar a conocer a los jugadores de la San Pedro? ¿Sientes que es un aporte?

Muy buenas, le dan condimento a la liga. Todo lo que puedan hacer más allá de lo netamente futbolístico es bienvenido, y un plus para ustedes en comparación a las otras ligas.

 

¿Un mensaje para tu equipo y para los rivales?

A mi equipo sólo pedirles el mismo compromiso de siempre, y no bajar nunca los brazos, porque ya nos tocará ser campeones aquí, más temprano que tarde. Y a los rivales, que sigan participando como lo hacen, porque la liga está buena, cualquier equipo te complica, y eso la hace competitiva.