contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Karen Hansen, jugadora Espíritu Femme by Banco Santander

La jugadora Espíritu San Pedro by Banco Santander destaca por su esfuerzo, compromiso, superación y trabajo. Es por esto que en esta ocasión la figura elegida fue Karen Hansen. Cientista Política de profesión, lleva 5 campeonatos disputados en la Femme. Esta hincha de Ñublense se define como una fanática del fútbol, y al estar en pareja con un árbitro de fútbol profesional, la “pelotita” ocupa gran parte de su tiempo.

La defensa de Pelotudas nos habla de la importancia que tiene el compromiso y la constancia en el deporte, como nace su equipo Pelotudas y otros temas imperdibles.

 

¿Cómo y cuando nace Pelotudas?

Pelotudas nace de una idea que tuvimos con unas amigas de la universidad luego de haber terminado el deportivo de fútbol. Invitamos a algunas amigas e hicimos una invitación en el facebook de la universidad y así llegó el resto.

Nuestro equipo se formó para el segundo semestre del 2015 (5 campeonatos jugando) y el grupo humano que se ha formado es increíble, somos todas de distintas carreras, de distintos lados, pero nos une las ganas de jugar, de pasarlo bien y eso ha hecho que se logre un gran equipo.

 

¿Qué tan importante es el compromiso y el esfuerzo para ti al jugar por Pelotudas?

El compromiso es algo de lo que me siento muy orgullosa de mi equipo, sé que puedo contar con ellas al 100%, que siempre hay un buen número de jugadoras todos los partidos, y que si una se equivoca, todas estaremos para apoyarla y mejorar. Esto es lo que nos ha llevado a mejorar en nuestro juego, ya ganamos la Copa de Oro el campeonato pasado, nos metimos a la copa San Pedro y perdimos en cuartos de final. Obviamente este campeonato pensamos dar la pelea y ganar la liga, ¿por qué no?

 

¿Que te parecen estas iniciativas que dan a conocer un poco más sobre las ligueras en la Femme? ¿Es un aporte?

Siento que son buenas iniciativas para formar una comunidad alrededor de la Liga San Pedro, finalmente uno puede jugar años contra los mismos equipos y no conocer nada de ellos. Esto es un avance.

 

¿Un mensaje para tu equipo para el Clausura?

A mi equipo les digo que estoy muy orgullosa de todas, que soy feliz de jugar cada domingo con ustedes porque creo que somos un gran equipo, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Espero que sigamos así por muchos campeonatos más hasta que seamos viejitas -risas-. Por último, al resto de los equipos, que tengan ojo porque Pelotudas va con todo este campeonato!!!