contacto@ligasanpedro.cl | +569 4265 1041

Desafío 3er Tiempo Cristal

La “chela” del liguero(a), Cerveza Cristal, estará premiando semana a semana a diferentes equipos durante todo el Clausura en Liga San Pedro.

Este premio va enfocado en destacar a aquella escuadra con el mejor rendimiento, tanto ofensivo como defensivo de nuestra comunidad. Todas las semanas, premiaremos a los 2 mejores equipos entre todos los que participan en nuestra competencia (Martes, Jueves, Viernes, Domingo y Femme).

La cerveza del 3er tiempo entregará este reconocimiento al equipo que menos goles haya recibido durante la semana, premio Bloque Defensivo Cristal, y al equipo más goleador, premio Bloque Ofensivo Cristal. Al ganador se le hará entrega de un Box Cristal con 24 cervezas para ellos y 2 six pack para ellas.

¿Cómo funciona la dinámica semana a semana?

Al siguiente día de transcurrida la fecha de cada liga, se hará anuncio del equipo que entra en la disputa semanal por el premio. Así, cada semana serán 4 los equipos disputando el premio.
En caso de empate, se realizará un sorteo al azar por la Comisión Fútbol San Pedro para obtener al ganador.
El equipo de mejor rendimiento se dará a conocer mediante la página web y Facebook y el premio será entregado en la fecha siguiente.